Imprimir
Categoría: Noticias FEDAPAS
Visitas: 1670
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Banco Santander Almendralejo

Almendralejo, Zafra y Plasencia, cuentan desde hoy con sistemas de lazo de inducción magnética para personas con discapacidad auditiva usuarias de audífonos o implante coclear.

Concretamente se han instalado tres de estos sistemas en cada oficina, en el mostrador de caja, sala de reuniones y sala de subdirección.

La oficina de Almendralejo situada en: Plaza del Constitución, 17.

La oficina de Zafra situada en: Plaza de España, 24.

La oficina de Plasencia situada en: Calle Alfonso VIII, 5.

El nuevo diseño de las oficinas está pensado para “transmitir los nuevos valores corporativos de la entidad, que apuesta por una relación con el cliente sencilla, personal y justa». La sucursal incorpora distintos elementos tecnológicos que potencian la accesibilidad y sostenibilidad de las instalaciones. Por un lado, los accesos y mobiliario se han adaptado a diferentes discapacidades y los espacios cuentan, entre otros sistemas, con bucles de inducción para personas con dificultades auditivas o señales en braille.

Por otro, los diseños son modulares y flexibles, lo que favorece que haya espacios amplios y transparentes que facilitan un tránsito intuitivo y la interacción con los clientes. Este concepto queda plasmado desde la misma entrada de la oficina, donde el visitante es recibido y redirigido a la ventanilla o al cajero, en función de la gestión que desee realizar para que su tiempo de espera sea el menor posible.

En cuanto al aspecto visual, la nueva oficina cuenta con varias zonas. La primera de ellas es la entrada, recepción y autoservicio, donde predomina un diseño envolvente, el color rojo y la madera. La zona de contacto con el cliente tiene una gran pantalla que indica los turnos de atención y está rodeada de puestos para gestores y zonas para reuniones. La parte de caja se moderniza con un aspecto más ‘retail’, con menos barreras y mayor visibilidad en la oficina.