Imprimir
Categoría: Noticias FEDAPAS
Visitas: 1323

FEDAPAS firma un convenio con la Academia Maestre que beneficiará a los socios de ADABA, Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia. El convenio consiste en aplicar un 10% de descuento para los socios de ADABA en cualquiera de los servicios que soliciten.

 

Academia Maestre ® es una empresa joven y dinámica que nació en 1993 con la motivación de explorar un espacio empresarial hasta entonces poco conocido: la formación para acceder a un puesto de trabajo en la administración. Desde entonces, este centro de estudios ha crecido progresivamente, abriéndose paso entre las grandes empresas de formación de Extremadura y convirtiéndose en un centro referente de preparación de oposiciones a Educación. 

 

Actualmente, debido a la demanda por parte del alumnado y a la incorporación de grandes profesionales con perfiles diversos, Academia Maestre también ofrece una amplia oferta formativa para acceder al SES, JUNTAEX, JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL, CUERPOS Y FUERZAS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, CORREOS, etc.

 

La sede central de Academia Maestre se encuentra en la localidad de Fuente del Maestre (Badajoz). Además, cuenta con otros dos centros de estudios: uno en Don Benito y otro en Badajoz capital.